"Los afanes de una vida"
Artículos en los semanarios jaqueses
"La Unión" y “El Pirineo Aragonés

JUAN LACASA LACASA

 

<<volver

A. D. JACA, 7 – CIENCIAS Y DEPORTES, 1

14/06/1934

Diversas circunstancias nos impidieron asistir a este encuentro del campeonato provincial, penúltimo de los que debe jugar en su grupo el equipo de casa. Pero no queremos que quede sin consignar su resultado en esta sección y añadir que la victoria se debió, según nos informan, al buen juego del once rojo que dominó ampliamente y alcanzó esa diferencia estrepitosa en el marcador, la misma que había obtenido el Huesca precisamente contra el mismo rival el domingo anterior.

Ahora tenemos a la vista el partido del día 17 en nuestro campo entre los locales y el citado Huesca. El vencedor de este encuentro será campeón del grupo 2º y seguidamente se jugarán las eliminatorias con el Barbastro, Graus y algún otro, probables clasificados del grupo 1º.

Después de la derrota por la mínima diferencia, 4-3, en el campo de Villa Isabel, la A. D. Jaca tiene la obligación de confirmar su clase y hacer patente que su actuación en dicho encuentro, en el que estuvo a punto de vencer, no fue casual y puede mejorarse todavía. En estas luchas de eternos rivales es la moral la que vence y el triunfo se entrega al que más ardientemente lo desea. Y puede ser de la A. D. si el público le da su aliento con su asistencia numerosa y el calor de sus aplausos. Que los jugadores se encargarán de lo demás.

JUAN LACASA LACASA

subir^^
siguiente
>>