"Los afanes de una vida"
Artículos en los semanarios jaqueses
"La Unión" y “El Pirineo Aragonés

JUAN LACASA LACASA

 

<<volver

CAMPEONATO PROVINCIAL DE FÚTBOL

24/05/1934

Este torneo va resultando falto de seriedad. Para el día 13 del actual estaba señalado el encuentro Tardienta – Jaca, y después de acordado por los dos bandos a celebrar un solo partido en Huesca, disputando 4 puntos, se recibe noticia de esta ciudad diciendo que el Tardienta no comparecería. Se afirmó que se adjudicaban a la A. D. Jaca los 4 puntos. Pero no hemos visto nada de eso en la Prensa de Huesca.

El partido Jaca – Militares de Huesca, tampoco tuvo lugar el domingo último. Y así mismo no se jugó el Ciencias – Tardienta, por incomparecencia. Por este procedimiento huelga el calendario del campeonato. Se inscriben 5, empiezan 2 a no jugar, y vencen los otros 3. Una verdadera victoria moral.

Para el 27, en la capital, el Huesca – Jaca. Nuestro once se desplazará, acompañado de algunos secuaces. Es el primer partido serio. Veremos cómo se queda.

En cambio en el grupo primero todo es normalidad. Se juegan todos los partidos. Destaca el Monzón que consiguió vencer a domicilio al Barbastro, su eterno rival. Las eliminatorias serán más divertidas.

JUAN LACASA LACASA

subir^^
siguiente
>>